"M"

Posted by Unknown On viernes, 9 de diciembre de 2011 5 comentarios


Cuando la fe se vuelve sangre,

el recuerdo lágrimas atrapadas,

la garganta un pozo oscuro mudo

que acalla los gritos desesperados del ser.

Las caricias ganchos que atrapan los recuerdos,

qué pasa cuando crees otra vez en su palabra

y te traiciona a la mas mínima señal.

Saltas del borde esperando la mano

que sostendrá tu caída inevitable.

Aquella en la cual te vez destrozado en el fondo,

Esa mano en la cual confías una y otra vez.

Pero nunca más, espero no verte más.

¿Qué tiene de malo el alma sincera

en estos tiempos de mentiras y falsos amores?.

Lo malo es que caerás cuantas veces sea necesario,

hasta encontrar un alma gemela, sincera, humilde y remendada

tantas veces, que sus cicatrices se ven a simple vista.

En la piel, la mirada, el corazón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te debía el pasar... y aunque no lo creí necesario pues sabes bien que mi otro yo te lee, quizás ocupes mayor lugar en mis alas pues en tus entradas siempre pesa más la oscuridad... al igual que me pesa a mi en mis desplumadas alas.

Like any other soul dijo...

Pero cualquier cosa es mejor que olvidarse del amor, equivocarse una y otra vez enseña algo, pero negarse al amor mata el el alma poco a poco.

Byron C dijo...

@Jazmina tiene razón, matar el amor,es matar el alma...
Saludos^^

Trizbeth dijo...

Hola Michel!! Cuánto tiempo, me alegro tu saludo, espero estes super!! y No seas Grinchyyy ok?

Te dejo un abrazo, tu poema sentido y con interrogantes y certezas, pero con las cosas claras a pesar de estas dudas, eso parece.

Cuidateee y no te pierdass! Hasta luego!!

Alma dijo...

Por mucho que haya sufrido, aún creo en esa alma gemela hecha sólo para mí, siendo esto así, los que antes fueron, nunca más serán, y si mal me hicieron en sus conciencias quedará…
Me gustó mucho tu poesía...
Besos del Gorrión.

Regalo de Rebelde, gracias mi niña

Regalo de Rebelde, gracias mi niña
Un blog interesante

Premio Dardo Amalia Caetano

Premio Dardo Amalia Caetano
http://amalialateano.blogspot.com

Premio Bea

Premio Bea
http://beaclick.blogspot.com/