"Guerra"

Posted by Unknown On jueves, 5 de enero de 2012 16 comentarios


Preparado estoy para la guerra.

El aviso llega en la noche oscura,

profunda y tranquila.

La mensajera de voz etérea

y cargada de odio.

Deja la sensación de calma

antes de la tormenta.

Reina de espadas, de pelo negro

y ojos de fuego.

Lamentablemente, en tu confianza y arrogancia

no ves al enemigo que has despertado.

Tan fiero y despiadado,

que no sentirás el golpe,

solo la sangre brotando desde tu herida.

En ese momento, será demasiado tarde.

Tarde para ti, tarde para todos.

16 comentarios:

CEMENTO.- dijo...

ES UN POEMA CO0N DEMASIADOS LUGARES COMUNES DE LA POESÍA, SI BIEN HAY UNA FUERZA QUE INTENTA MOSTRARSE, ALGO ASI COMO U ÍMPETU AFRENTOSO Y LUCHADOR, TODO SE DILUYE EN EL MERO INTENTO.
LA VIOLENCIA DE LOS ÚLTIMOS VERSOS ES REALMENTE REBUSCADA, SON ESOS VERSOS DEMASIADOS PRETENCIOSOS, INSUSTANCIALES.

NO ME GUSTÓ, SUERTE.

CEMENTO.-

Unknown dijo...

Hola Cemento, acabo de ver tu blog, y te puedo decir..... no todos escriben poesía de la misma manera, o con el mismo sentir ....Baudelaire, Rimbaud e incluso Poe ... podian decir mucho con poco, la ley del menos es mas .... te invito a pasar por mi otro blog y te daras cuenta que por algo lo llamo "La mala poesia" .... saludos ..... Michel

ELILUC dijo...

Me encanto el poema...estuve en el campo de batalla...y te ve VENCEDOR!!!
UN ABRAZO

Ana dijo...

me parecieron unos versos muy rebuscados
la poesia es dejar fluir las letras no rebuscar palabras.

lastimosamente tampoco me gusto

Ana.

Unknown dijo...

Hola Ana, gracias por pasar... veo que eres miembro de blogger desde... Febrero de este año... veo que no tienes blog...MMMM... estupendo... y como le dije al amigo anterior "no todos escriben poesía de la misma manera, o con el mismo sentir",ademas de colores esta hecho el mundo. No creo tomar en cuenta tus comentarios... pero gracias por tu tiempo ...abrazos ..Michel

lasmelancoliasdemarcus dijo...

UUUhhh!!! Eso es un ándate al carajo...? en fin.

A mi gusta.

Los que leemos como ratones de biblioteca y sobre todo libros con vocabulario antiguo, tenemos mayor facilidad para no rebuscar palabras y usarlas a la manera que se nos antoje dentro de este selecto y antiguo idioma español... además cada quien escribe como quiere.
En lo personal, prefiero hacerme las cosas simples, simples importar el vocabulario que sea, por que se que en ocasiones uso palabras que para los demás son rebuscadas, pero para mi están el en diario vivir.

Socio... jejeje si se busca agradar a los demás, la escritura se hace trabajosa, lo mejor es disfrutarla uno mismo... por que por lo menos yo escribo por mi, si a eso se le suma, que a los demás les gusta, bienvenido sea. Así el lector disfruta de lo que disfrutó al autor.

Saludos.

Luis Hohmann dijo...

Que bonito...
de quién es el dibujo??? me encanta tbn.

Unknown dijo...

Hola Luis, gracias por comentar, en cuanto al dibujo, lo saque de Internet, me pareció el adecuado y ademas lo encuentro al igual que tu ..muy bonito .... abrazos ...Michel

Anónimo dijo...

Un poema profundo, altamente reflexivo, invita a pensar...

Muy bueno y también muy bueno el blog!

Un abrazo!

Unknown dijo...

Gracias Monica por darte el tiempo de leer mi blog ... espero verte mas seguido por acá ...abrazos ..Michel

Pensamientos Oportunos dijo...

Michel, si hay un error que no puedes cometer, es escribir lo que a los demás les gusta, imagínate que no conformarías a nadie. Me molesta aquellos que se meten a tu casa a criticarte sin haber sido invitados, si no te gusta solo pasa y listo.
Sigue haciendo lo que haces que esta bueno, es tu forma, es tu manera, son tus palabras, son tus letras y tú las acomodas como quieres porque estás en tu casa.
Un abrazo y no cambies tu manera de expresarte.

Unknown dijo...

Hola Michel, llego desde el comentario en otro blog, y me digo: ¡pues si éstos son los malos! ¿cómo serán los buenos poemas?. Que hablen, deja que hablen...Te sigo desde hoy.
Un abrazo desde Ciudad de Buenos Aires

Unknown dijo...

Osvaldo: Muchas gracia y la verdad,nunca he escrito para agradarle a nadie y como tu dices ...es mi forma ...gracias por pasar y darte el tiempo ..abrazos.

Susana: Muchas gracias por darte el tiempo de leer mi material, es un honor para mi que gente venga y se tome el tiempo de comentar .... muchas .... tratare de leer tu blog lo antes posible ... un abrazo .... Michel

fus dijo...

Osvaldo tiene razòn cada uno escribe con sus propios sentimientos, y si se dan consejos constructivos bien venidos sean, pero cuando lo que intentan es destruirte no son buenas gentes. Creo que escribes bien y con sentimientos, asi que adelante.

un fuerte abrazo

fus

Trizbeth dijo...

Holaaaaaaaaaa Michel!!!
Ando perdida, qué gusto venir a verte por tu casitaa! Mil gracias por tu lindo comentario a mi poema, es un placer siempre recibirte!

Creo por tu poema, que si estás preparado, nada podrá salir mal, espero sigas escribiendo pero sin parar!

Abrazotesss con cariño, cuidate mucho, hasta lueguitoo!

Melodía dijo...

Hola me gusto mucho tu blog y lo que escribes, ya te sigo!!!. Te invito al mío, ojalá te guste!! No tengo la opción de seguidores pero me alegrara que me dejes em los comentarios tu huellita. Abrazooo y te espero, así nos leemos y acompañamos.

Regalo de Rebelde, gracias mi niña

Regalo de Rebelde, gracias mi niña
Un blog interesante

Premio Dardo Amalia Caetano

Premio Dardo Amalia Caetano
http://amalialateano.blogspot.com

Premio Bea

Premio Bea
http://beaclick.blogspot.com/