"Otro y otro"

Posted by Unknown On martes, 29 de noviembre de 2011 3 comentarios


¿Cómo es que la soledad esta a mi lado?

Recostada, silenciosa y fría.

Se volvió compañera, confidente, amiga y enemiga.

“Mírame”, le grito a la cara y no veo nada.

“Tócame”, veo sus manos y no las siento.

“Acompáñame”, mira alrededor y nadie está.

Cuantas veces repetí el ritual de iniciación,

lo aprendí de memoria, a ojos cerrados.

Lamento tanto el ayer. Quisiera morir y creer

que he vuelto al comienzo.

Pero la carne me lo impide, el maldito y

estúpido amor me lo impide.

Como férreos brazos tomándome de los hombros.

Tenazas clavadas en los músculos.

Aquellos que me dicen que no tengo veinte, más bien cuarenta.

Que no tengo vientre, más bien vísceras,

para decir visceralmente que no tengo vida,

me la arrebataste el día que dijiste amar a otro…

y hoy nuevamente… a otro.

3 comentarios:

lasmelancoliasdemarcus dijo...

No se... esto me hace pensar mucho...
Me gusta el juego de palabras... son duras.

Aveces...
en fin.
es mejor otro...!!!

Saludos.
Cristofer.

julier andrea dijo...

la soledad... que gran palabra y compañera .. felicidades

María dijo...

Soledad... esa sensación que puede llegar a asfixiar unas veces, y otras, sirve para reflexionar.

Bonitos poemas.

Saludos.

Regalo de Rebelde, gracias mi niña

Regalo de Rebelde, gracias mi niña
Un blog interesante

Premio Dardo Amalia Caetano

Premio Dardo Amalia Caetano
http://amalialateano.blogspot.com

Premio Bea

Premio Bea
http://beaclick.blogspot.com/