"No invitados"

Posted by Unknown On martes, 26 de julio de 2011 14 comentarios


Bienvenidos nuevamente, sois invitados

a pasar nuevamente a mi corazón.

Hace mucho que no los veía,

cuanto tiempo sin sentir su presencia.

Aunque no recuerdo haberles abierto la puerta,

puedo aceptarlos, con todas las consecuencias

que ello traerá. Pero de algo estoy seguro,

hoy ya no me controlan.

Crecí y su poder no es el mismo de ayer.

Pero la sensación es familiar, muy de mí.

Así que tomen asiento, siéntanse como en casa,

Sírvanse algo de la mesa,

aun quedan trozos de corazón y restos de alma.

Bienvenidos de vuelta a mi vida … celos.

14 comentarios:

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Me gusta... me hizo recordar ese texto que escribí: la tripleta...

Inesperados visitantes... es extraño como lo manipulan a uno y sin darnos cuenta se les consiente en todas sus solicitudes...!! Algunos son , más fuertes y logran imponerse... yo no puedo.

Saludos.
Cristofer.

Trizbeth dijo...

Jajajaja me encantó! En dosis controlada no suelen ser malos dicen...qué bienvenidos sean, pero que no estén más de lo que deben!
Un abrazo querido Michel :)
Bea

Su dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carlosmxax dijo...

thank! por la invitacion...
permiso.

► STAR FIRE ◄ dijo...

Es como cuando le abrís al corazón sin darte cuenta a algunas personas y de a poco sus críticas y todo eso , te van afectando menos ...

gracias por haberte pasado por mi blog.

vida larga y prospera !

STAROSTA dijo...

HOLA

Muy buen blog. Felicitaciones. Te sigo.


Son invitados, pueden comer en tu mesa, pero nunca estaran de tu lado....

SALUDOS

STAROSTA
(UN PRODUCTO DE SU IMAGINACION)

ELILUC dijo...

El que quiere cela. (y como todo, el exceso no es saludable)

un abrazo

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy bueno, si no abusamos, mejor todavía. Un abrazo.

Alma Mateos Taborda dijo...

M uy bueno. Y si no abusamos, mejor todavía. Excelente blog. Un abrazo.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Los celos cuanto más lejos mejor, hacen daño al que los siente y al que los sufre, pero son inevitables si se tiene sangre en las venas.

Reflexivo poema, mi querido Michel. Un besito y feliz semana.

Alma dijo...

Excelente poesía, me ha gustado mucho y me ha hecho recordar que tengo invitados a cenar esta noche, cenará con ellos y ellos terminaran devorándome a mi también, asi son los celos.
Besos del gorrión.

Caroop ❀ dijo...

ballaa todo el finall le cambia el sentido a todoo

CELos......

Muy buenoo el poema me encantoo

Scarlet2807 dijo...

No te conocía y me encantó descubrirte.
Escribes de una forma muy original y eso se agradece...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Scarlet2807 dijo...

Te acabo de descubrir y me alegro mucho.
Escribes de una forma muy original y eso se agradece, ¡me encantó!
Besitos en el alma
Scarlet2807

Regalo de Rebelde, gracias mi niña

Regalo de Rebelde, gracias mi niña
Un blog interesante

Premio Dardo Amalia Caetano

Premio Dardo Amalia Caetano
http://amalialateano.blogspot.com

Premio Bea

Premio Bea
http://beaclick.blogspot.com/