"Esperanza"

Posted by Unknown On lunes, 18 de julio de 2011 7 comentarios


Solo cierra los ojos y bésame,

ciérralos fuertemente y sueña

que todo puede ser posible si quieres,

cuando tu corazón está en sincronía

perfecta con el mío solitario.

No importa la distancia física o mental,

mi boca te busca y mi lengua te encuentra.

Ya no tengo frio, porque sé estas ahí,

para mí, no te irás,

no desaparecerás como acostumbran muchas.

Eres real, más real de lo que soñé.

Debo agradecerte el aparecer en mi vida,

Hoy soy mejor hombre, después de caer

quebrado, mutilado y seccionado.

Hoy me levanto cual mitológico Jesús

manchado de arcilla roja y suave,

de esa que puedes moldear cuando quieras

y veo en tu mirada que eso deseas.

7 comentarios:

Sarita dijo...

Misma frecuencia, misma vida, mismo amor, somos mejores juntos, en las buenas y en las malas, con juramentos de alma, como no quererte, como no querer amarte, eres mi futuro y mi presente, eres mis ojos cuando no puedo ver y yo tu espejo cuando no quieres aparecer, pero no más pasado, somos presente y futuro, simplemente te quiero como nunca pensé volver a querer, gracias por ser así tal cual eres.....

evaaaaaaaaaaaa............

Olimpia dijo...

Lo importante es continuar, levantarse, no perder la fe. Saludos y te esperamos en México =)

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Que quieres que te diga...
la verdad me gustaría conversar sobre esto.

Me gusta como suena la serenidad que expresa.
Me alegra.

Saludos.
Cristofer.

Trizbeth dijo...

Precioso sentir Michel!!! Qué letras hechas poesía tan bonitas!

Delatan un corazón jubiloso y lleno de esperanza e ilusión, sobretodo feliz con lo que ha encontrado...al menos eso senti yo ;)

Besos amigo, me encantó la foto de Wall-e, genial y tierna, perfecta!

Cariños,
Bea

Humberto Dib dijo...

Deb... Dib... es más o menos lo mismo.
Me ha gustado tu blog, voy a seguirte, si tienes ganas, puedes darte una vuelta por el mío.
Abrazos.
Humberto.

Su dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caroop ❀ dijo...

Que hermoso poema.,,,Perfecto para dedicarlooo en este presisomomentoo a una persona espesial



besotesss.....

Regalo de Rebelde, gracias mi niña

Regalo de Rebelde, gracias mi niña
Un blog interesante

Premio Dardo Amalia Caetano

Premio Dardo Amalia Caetano
http://amalialateano.blogspot.com

Premio Bea

Premio Bea
http://beaclick.blogspot.com/