“Estar en su lugar”

Posted by Michel Deb On jueves, 30 de junio de 2011 9 comentarios


Piel de terciopelo, besos incandescentes.

Hay del pobre que se cruce en tu camino,

que crea en las palabras salidas de tu boca.

Pobre de aquel que entregue el alma

a tus caprichos inmaduros de niña.

Siento pena al saber cuántos engaños

soportara su corazón hasta caer calcinado

por la traición y la falta de amor.

La envidia no corroe mi corazón roto.

No me gustaría estar en su lugar ahora,

ya lo estuve y conozco las fauces del dolor.

La falta de aire y ganas de vivir

cuando estás en el frio suelo, esperando

que todo se repare por sí solo,

que un acto de magia te devuelva a mi lado.

Pero mejor olvídalo,

dejemos que el tiempo me devuelva lo que me quito.

Lo que por derecho se nos entrega al nacer.

Amor.

9 comentarios:

Regalo de Rebelde, gracias mi niña

Regalo de Rebelde, gracias mi niña
Un blog interesante

Premio Dardo Amalia Caetano

Premio Dardo Amalia Caetano
http://amalialateano.blogspot.com

Premio Bea

Premio Bea
http://beaclick.blogspot.com/