“Estar en su lugar”

Posted by Unknown On jueves, 30 de junio de 2011 9 comentarios


Piel de terciopelo, besos incandescentes.

Hay del pobre que se cruce en tu camino,

que crea en las palabras salidas de tu boca.

Pobre de aquel que entregue el alma

a tus caprichos inmaduros de niña.

Siento pena al saber cuántos engaños

soportara su corazón hasta caer calcinado

por la traición y la falta de amor.

La envidia no corroe mi corazón roto.

No me gustaría estar en su lugar ahora,

ya lo estuve y conozco las fauces del dolor.

La falta de aire y ganas de vivir

cuando estás en el frio suelo, esperando

que todo se repare por sí solo,

que un acto de magia te devuelva a mi lado.

Pero mejor olvídalo,

dejemos que el tiempo me devuelva lo que me quito.

Lo que por derecho se nos entrega al nacer.

Amor.

9 comentarios:

lasmelancoliasdemarcus dijo...

No me gustaría estar en su lugar ahora,

ya lo estuve y conozco las fauces del dolor.

Me encantaron estos versos...
El global... excelente.

Saludos.
Cristofer.

Trizbeth dijo...

Hola Michel!
Esperemos pues que el tiempo se encargue de devolver algo tan preciado como el amor mmm nunca es bueno sufrir las mentiras de un corazón malagradecido, siempre se puede volver a empezar desde nuevas ilusiones.

Me gusta tu entrada aunque no te niego que la percibo fuerte al transmitir, queda claro que no fue un final feliz mmm

Besosss
Bea

MoshiMoshi-san dijo...

Excelente, sublime! Me encanta como tratas las palabras, tan suave...
Te sigo desde ahora, ah, y por cierto, yo soy Furia, la del blog aquel que definías como "visceral"
Ajá, me hice una nueva cara (H)

Un beso :)

Su dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
julier andrea dijo...

muy lindo me encanto...

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Hermoso y triste poema, Michel, comprendo perfectamente aquello que te inspiró, porque yo también me enamoré de alguien sin corazón que jugó conmigo y lo peor es que aún sigue jugando.

Un beso grande, poeta y feliz fin de semana.

► STAR FIRE ◄ dijo...

Debe ser feo enamorarse de alguien inmaduro.

gracias por pasar y por tus buenos consejos , larga vida !

Alma dijo...

Hay en el mundo muchs pieles de terciopelo...sin ellas jamás conoceríamos el dolor y por ennde tampoco el amor.
Intensa, apasionada, desgarradora, así es como me gusta la buena poesía...
Besos del gorrión.

Caroop ❀ dijo...

Suspirooooo y muchooo jajajaj.. que bonittoo yO muerooo Todo por el amorr hehehe....


Un saludoteee :))

Regalo de Rebelde, gracias mi niña

Regalo de Rebelde, gracias mi niña
Un blog interesante

Premio Dardo Amalia Caetano

Premio Dardo Amalia Caetano
http://amalialateano.blogspot.com

Premio Bea

Premio Bea
http://beaclick.blogspot.com/