“Hoy me hago daño”

Posted by Michel Deb On lunes, 22 de agosto de 2011 8 comentarios

Hoy me hago daño a mí mismo,

con recuerdos del pasado lejano.

Podría hacerlo de muchas maneras diferentes,

pero escojo el dolor punzante de la culpa.

Pude cambiar muchas veces,

el circulo vicioso estaba cerrado,

solo faltaba voluntad para romperlo

y dejar el camino abierto al destino.

El cambio comenzó el día que te dije adiós,

cuando cerré mi corazón y abrí mis alas.

El camino ha sido difícil y penoso,

para nadie es fácil aprender,

más cuando el alma es lenta y tardía,

la razón atrofiada y los ojos cegados.

Canté la tonada de la redención,

escuche el sonido del silencio muerto.

No obtuve respuesta de las antípodas,

demasiado profundo es el pozo devora sueños,

demasiado negro es mi corazón.




8 comentarios:

Regalo de Rebelde, gracias mi niña

Regalo de Rebelde, gracias mi niña
Un blog interesante

Premio Dardo Amalia Caetano

Premio Dardo Amalia Caetano
http://amalialateano.blogspot.com

Premio Bea

Premio Bea
http://beaclick.blogspot.com/