“Hoy me hago daño”

Posted by Unknown On lunes, 22 de agosto de 2011 8 comentarios

Hoy me hago daño a mí mismo,

con recuerdos del pasado lejano.

Podría hacerlo de muchas maneras diferentes,

pero escojo el dolor punzante de la culpa.

Pude cambiar muchas veces,

el circulo vicioso estaba cerrado,

solo faltaba voluntad para romperlo

y dejar el camino abierto al destino.

El cambio comenzó el día que te dije adiós,

cuando cerré mi corazón y abrí mis alas.

El camino ha sido difícil y penoso,

para nadie es fácil aprender,

más cuando el alma es lenta y tardía,

la razón atrofiada y los ojos cegados.

Canté la tonada de la redención,

escuche el sonido del silencio muerto.

No obtuve respuesta de las antípodas,

demasiado profundo es el pozo devora sueños,

demasiado negro es mi corazón.




8 comentarios:

► STAR FIRE ◄ dijo...

Similar a lo que ando sintiendo yo estos días...

besis!

Su dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carlosmxax dijo...

frase notable: cerré mi corazón y abrí mis alas.

saludos, buen dia!

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Por que será que siempre escogemos la vía dolorosa para deshacernos de os malos recuerdos???


En fin... ya me lo cuestiono!

Saludos.
Cristofer.

Trizbeth dijo...

Mmmm no me gusta eso de hacerte dañooo Michel!!! Aunque si me ha gustado la forma en que lo has expresado ;)

Es difícil tomar ciertas decisiones, pero lo importante es una vez estás seguro, seguir con ellas adelante, la luz siempre está al final del túnel amigo ;)

Y cuidado con ese pozo devora sueños, no camines muy cerca para que no te atrape.

Besitosss y Abrazos! Bonito siempre leerte ;)

Lola dijo...

Es fácil que el desamor te pille desprevenido, esas cosas solo suceden a los demás…
Y cuando el daño es tanto, la dejadez invade el alma, el corazón se rompe, y la vida llora.
Pero cuando eso sucede hay que remontar, para que llegue lo bueno a veces hay que pasar por lo menos bueno. Un saludo.

Pinecone Stew dijo...

Have a SUPER weekend !

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Pues Michel, creo que has escrito algo que ha pasado, pasa y pasará a casi todos nosotros.
Muy bien escrito, me gusta.
Un abrazo.

Regalo de Rebelde, gracias mi niña

Regalo de Rebelde, gracias mi niña
Un blog interesante

Premio Dardo Amalia Caetano

Premio Dardo Amalia Caetano
http://amalialateano.blogspot.com

Premio Bea

Premio Bea
http://beaclick.blogspot.com/