"Para ti"

Posted by Michel Deb On lunes, 7 de marzo de 2011 10 comentarios


Cuando veo en la profundidad de tus ojos

Todo el amor que sientes por mí,

Toda la ternura que hay en ti

El estremecer de tu piel cuando estas a mi lado

Veo como tu corazón grita “VEN A MI”.

Sentir mi piel una vez más

Para saberte viva, mujer y amante.

Sentir tu deseo surgir como gotas de lluvia.

Ahora en estos momentos veo una sombra,

La sombra de la muerte, lenta y silenciosa.

Queriéndome arrebatar otra vez la felicidad

De tenerte a mi lado toda una vida más.

¿Por qué el destino jugo con nosotros?

¿Nos cruzamos en mal momento?

Nuestro tiempo esta pasando, nuestro tiempo pasó.

Como juegan los dioses apuñalando mi amor.

Solo te digo del fondo del abismo,

Si el precio por amarte es perder mi alma,

Gustoso la entrego, sabiendo que te llevo,

Me llevo tus besos, tu piel y tu esencia

Nunca lo olvides, mi alma te grita,

mi alma te espera, mi alma envenena.






10 comentarios:

Regalo de Rebelde, gracias mi niña

Regalo de Rebelde, gracias mi niña
Un blog interesante

Premio Dardo Amalia Caetano

Premio Dardo Amalia Caetano
http://amalialateano.blogspot.com

Premio Bea

Premio Bea
http://beaclick.blogspot.com/