"Para ti"

Posted by Unknown On lunes, 7 de marzo de 2011 10 comentarios


Cuando veo en la profundidad de tus ojos

Todo el amor que sientes por mí,

Toda la ternura que hay en ti

El estremecer de tu piel cuando estas a mi lado

Veo como tu corazón grita “VEN A MI”.

Sentir mi piel una vez más

Para saberte viva, mujer y amante.

Sentir tu deseo surgir como gotas de lluvia.

Ahora en estos momentos veo una sombra,

La sombra de la muerte, lenta y silenciosa.

Queriéndome arrebatar otra vez la felicidad

De tenerte a mi lado toda una vida más.

¿Por qué el destino jugo con nosotros?

¿Nos cruzamos en mal momento?

Nuestro tiempo esta pasando, nuestro tiempo pasó.

Como juegan los dioses apuñalando mi amor.

Solo te digo del fondo del abismo,

Si el precio por amarte es perder mi alma,

Gustoso la entrego, sabiendo que te llevo,

Me llevo tus besos, tu piel y tu esencia

Nunca lo olvides, mi alma te grita,

mi alma te espera, mi alma envenena.






10 comentarios:

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Esa es la herida que deja el desamor. La esencia de la entrega permanente a lo que algún día fue y lo que pudo ser.

Hoy ya ves desde afuera en el par de zafiros negros, los estragos que ha causado la la perdida del vinculo perfecto. Y anhelas desde lo mas profundo poder alcanzar con la punta de tus dedos, tan sólo una gotita de ese dulce veneno, no advirtiendo que que dispuesto estas a pudrirte junto a los desechos del pasado.

Por que claro está; "NUESTRO TIEMPO YA PASÓ"

Me ha gustado bastante.
Saludos hermano.

Su dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Siona dijo...

buf! qué intenso! una mezcla de placer y dolor....y de amor por encima de todo...hermoso! besos

Trizbeth dijo...

Michel...es precioso, llenito de sentimientos encontrados, existe el dolor junto al amor, el deseo junto a la desilusión mmm pero he de decirte que en verdad no existe el tiempo para el amor...es pasado pero con una mirada puede volver a ser presente...con una palabra el futuro más soñado...yo sólo espero que si te hace feliz sea tu eterno presente, más si te causa dolor sea solo un bonito episodio del pasado...Besos muchos, siguenos regalando tan lindos versos...
Bea

Felipe dijo...

Una mezcla de Allan Poe, W. Blake, no sé viejo. ¿Qué te pasó?
No se puede vivir del recuerdo, el desamor es también parte del amor.
Por lo demás muy bien logrado, exquisitos versos.
Gracias por compartirlos.

InfiniteCrazy dijo...

No, Michel, no. El alma no se entrega a cambio de unos besos o de tu esencia. Es lo único que nos mantiene vivos. Sin ella no tendrás besos, esencia, ojos ni amores.
Cuando sentimos soledad porque la otra persona nos abandona no es tristeza. Solo la exaltación de nuestro Ego dolido.
Aún no compartiendo el significado de tu poesía, me ha gustado la cadencia romántica.
Saludos.

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Lo ves... no es tan-tan mala... mala.... jajajaja
así que búscate otro titulo para tu apartado de melancolías.

Algo así com las penurias del general Saito.

Un abrazo hermano.

Cristofer.

► STAR FIRE ◄ dijo...

Cuando veo en la profundidad de tus ojos
Todo el amor que sientes por mí,
Toda la ternura que hay en ti
El estremecer de tu piel cuando estas a mi lado
Veo como tu corazón grita “VEN A MI”.
Sentir mi piel una vez más


me gusta mucho esa parte ...


gracias por haberte pasado !!

Trizbeth dijo...

Holaaaaaaaaaa yo también estoy de acuerdo con Cristofer, necesitas otro título pero no el de mala poesíaaaaa Michel :)) !! Besossssss!! qué tal el finde? Ay Dios pero si es miércoles ya mmm bueno, ya viene el otro, byee, un abrazo!

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Un poema de amor desperado, Michel, precioso y dotado de una gran fuerza expresiva. Me ha encantado, querido amigo.

Te dejo un gran beso y mis mejores deseos para el fin de semana.

Regalo de Rebelde, gracias mi niña

Regalo de Rebelde, gracias mi niña
Un blog interesante

Premio Dardo Amalia Caetano

Premio Dardo Amalia Caetano
http://amalialateano.blogspot.com

Premio Bea

Premio Bea
http://beaclick.blogspot.com/