"No vuelvas, no vuelvas más"

Posted by Michel Deb On martes, 1 de marzo de 2011 13 comentarios


Ayer llore hasta muy entrada la noche

Las miradas tranquilas, duelen más.

Las palabras en calma, se entienden mejor.

Solo me queda decirte una cosa.


No vuelvas, no vuelvas mas, así es mejor

Mi mente se estrecha cada vez más,

Pensar en ti solamente encoje mi corazón,

Aclarar las ideas al viento no funciona.


Tus besos dan maná al alma condenada

Alimento que no dará vida, solo muerte.

Aun tienes las vendas en tus ojos,

Cerrando por completo la razón y el alma.


No ves lo importante, los recuerdos vivos,

Quieres cambiar el mundo, pero no cambias por mí.

Podría quemar toda la creación por ti,

Pero al final llego tarde, siempre llego tarde.


No vuelvas, no vuelvas más, es mejor.

No soportaría otra vez el abismo infinito

Que deja la ausencia y falta de luz.

No soportaría caer al Hades para no volver jamás.


Los demonios esperan mi pronta y tortuosa caída,

Para dar tormento eterno a mi alma destrozada.

Pero no caeré sin dar pelea, sin luchar por lo mío,

Lo mío que ahora desconoces, lo mío que es tu amor.


Aunque la batalla la perdí ante los fantasmas,

Las suposiciones y los malos entendidos.

No miras un corazón sincero y un alma arrepentida.

Solo tienes ojos para el mal y el dolor.

Así que, no vuelvas, no vuelvas mas, es mejor.




13 comentarios:

Regalo de Rebelde, gracias mi niña

Regalo de Rebelde, gracias mi niña
Un blog interesante

Premio Dardo Amalia Caetano

Premio Dardo Amalia Caetano
http://amalialateano.blogspot.com

Premio Bea

Premio Bea
http://beaclick.blogspot.com/