"No vuelvas, no vuelvas más"

Posted by Unknown On martes, 1 de marzo de 2011 13 comentarios


Ayer llore hasta muy entrada la noche

Las miradas tranquilas, duelen más.

Las palabras en calma, se entienden mejor.

Solo me queda decirte una cosa.


No vuelvas, no vuelvas mas, así es mejor

Mi mente se estrecha cada vez más,

Pensar en ti solamente encoje mi corazón,

Aclarar las ideas al viento no funciona.


Tus besos dan maná al alma condenada

Alimento que no dará vida, solo muerte.

Aun tienes las vendas en tus ojos,

Cerrando por completo la razón y el alma.


No ves lo importante, los recuerdos vivos,

Quieres cambiar el mundo, pero no cambias por mí.

Podría quemar toda la creación por ti,

Pero al final llego tarde, siempre llego tarde.


No vuelvas, no vuelvas más, es mejor.

No soportaría otra vez el abismo infinito

Que deja la ausencia y falta de luz.

No soportaría caer al Hades para no volver jamás.


Los demonios esperan mi pronta y tortuosa caída,

Para dar tormento eterno a mi alma destrozada.

Pero no caeré sin dar pelea, sin luchar por lo mío,

Lo mío que ahora desconoces, lo mío que es tu amor.


Aunque la batalla la perdí ante los fantasmas,

Las suposiciones y los malos entendidos.

No miras un corazón sincero y un alma arrepentida.

Solo tienes ojos para el mal y el dolor.

Así que, no vuelvas, no vuelvas mas, es mejor.




13 comentarios:

lasmelancoliasdemarcus dijo...

wwuuaaauuu....

Me haz sorprendido hermano.

Me gusta.

Cuanta fuerza se requiere para dejar nuestra masoquista manara de vivir.
Cuan valerosa es la decisión que nos lleva por senderos desconocidos y a fines inesperados.

Hoy con el esquife, ya perdido vez desde el presente, cono se pinta el futuro tortuoso a la sombra de la locura. Es mejor que la neblina se aleje y sigas con tu camino.

Saludos hermano.
Excelente.

¡Ves que no es tan mala como la sientes!


Cristofer.

Su dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

''Para dar tormento eterno a mi alma destrozada''. Wow....

es precioso, de verdad. Me encanta! :D

Balovega dijo...

Hola de buenas noches...

Pasaba por estos lares y entre a saludarte y leerte, ha sido un placer descansar un ratito en tu bello rincón..

Saludos de bellos sueños

Trizbeth dijo...

Hola Michel! Uff! Cómo entiendo esos sentimientos...querer pero soportar mejor el dolor de la lejanía al de la cercanía...a pesar del amor que se sienta...Preciosa entrada!!

Aprender a expresarnos de la mejor forma que podamos y nos agrade no tiene precio, me alegro que lo hayas logrado con tus relatos, que son muy buenos e interesantes, me gustan mucho :) y ahora por tus poemas también lo haces, y por lo que me comentaste deben tener un significado especial.
Graciass por tus elogios y comentarios, me encantan tus blogs :) un beso grande!!!
Bea

Felipe dijo...

Michel, Michel,Michel.........

...Y la locura no se acaba.

Para que comentarios de buena voluntad, yo sé lo que se siente.

Una grata tristeza.
Felipe.

Siona dijo...

Mejor que no vuelva....el dolor es el mejor recordatorio para mantener alejado el desamor, que parte, que no reconoce, que envilece el alma...hay caminos que se estropean...y no tienen solución...saludos! buena poesía

Balovega dijo...

Hola y bella noche..

Paso a leerte un rato y desearte un feliz fin de semana.. Me gusto tu entrada.. gracias por compartir..

Un abrazo

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Un poema triste y crudo, cierto, Michel, pero bueno, de mala poesía nada, así que ve cambiando el título a tu blog, de mala poesía, para nada.

Un beso grande, amio mío y espero te repongas del mal de amores, que de ese mal parece que sufrimos todos, jeje.

Feliz finde!!!

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Huy, y veo ahí a mi Beíta, a mi Trizbeth, mi amiga del alma, preciosa niña con un corazón de oro. Me alegro mucho que seáis amigos.

Trizbeth dijo...

Graciasss Mayte guapa! por tus palabras bonitas para mi!! Un beso grande para ti, amiga querida y otro para Michel por regalarnos tan buena poesía...Abrazos y buen fin de semana a ambos!!

Anónimo dijo...

Que bueno que te sientas identificado conmigo de hecho mi novio tiene 18 años! Te siento respeto porque ya has vivido tlvez lo que a mi me toca vivir... No estamos viendo entonces =)

godracso dijo...

Este poema me recuerda mucho a mi primer amor con el que tanto sufrí y tal vez sufra pero ya de una manera muy diferente, debería haberle dedicado algo así en su momento: " no vuelvas, no vuelvas mas, es mejor"...T_T

Regalo de Rebelde, gracias mi niña

Regalo de Rebelde, gracias mi niña
Un blog interesante

Premio Dardo Amalia Caetano

Premio Dardo Amalia Caetano
http://amalialateano.blogspot.com

Premio Bea

Premio Bea
http://beaclick.blogspot.com/