"Fin"

Posted by Unknown On viernes, 25 de febrero de 2011 11 comentarios



Con el viento en mi contra

La sangre espesa

El alma congelada


La oscuridad lo cubre todo

Incluyendo mis sueños

Sueños cegados por la muerte

Cosechados por la avaricia


Mi alma llora desconsolada

Por la pérdida de ayer, hoy y siempre

Veo a mis deudos en congoja

Cruzo el Estigia


Temo no poder volver

¿O solo es un sueño?

¿Inconsciente o diluido?


Siento el aroma de la muerte

A flores y tierra húmeda

Crucifijos e iglesias

Cuando baje será el fin

El comienzo de mi fin.

11 comentarios:

Elena dijo...

Sentir el aroma de la muerte!!!!
El comienzo de mi fin.
La muerte y el fin son uno solo...
Besos y felicitaciones

Anónimo dijo...

Qué bello.

Hola :)

Anónimo dijo...

Oh. Muchas gracias por tus palabras Michel. De verdad que significa mucho para mí porque es la primera vez que escribo eso jaja. Gracias, de verdad. Tengo otro blog pero éste es más de fotografías...si te interesa puedes echarle un vistazo.

http://tothemoonplease.tumblr.com

:) a mí también me gusta como escribes tú. saludos!

ELILUC dijo...

Sol sale, siempre hay un amanecer.
Preciosos versos.
un abrazo

lasmelancoliasdemarcus dijo...

OK.
Sólo vengo a hacer presencia.

Ya está todo dicho.

Un Brazo.

Alma dijo...

Hermosa poesía, limpia, pura, artística y honesta, me ha encantado.
Besos del gorrión.

Ximena Carolina dijo...

como te conosco.... eso viene del alma.... eres genial... como siempre... simplemente genial.... besos... ximita

Trizbeth dijo...

Se me enfría el alma al leerte...será que amo la vida que ni de lejos quiero sentir el aroma de la muerte...excelente poesía Michel! Un beso, por aquí me quedo...
Bea

Felipe dijo...

Tal como me gusta, la muerte fiel compañera de todos los momentos.Gótico. Excelente.
Gracias por tus comentarios, by the way.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Wow! me recuerda mucho a mi querido "Poe" en su célebre "Cuervo"...y nada mejor, como música de fondo, que un tema de "Him", por ejemplo: "The funeral of hearts"...

Y otro besito...

godracso dijo...

Michael creo que también tenes talento para esto de la poesía, al final el nombre del blog se volverá una sátira de doble sentido para ti, pues tus poemas son muy buenos!
Un abrazo amigo mio!

Regalo de Rebelde, gracias mi niña

Regalo de Rebelde, gracias mi niña
Un blog interesante

Premio Dardo Amalia Caetano

Premio Dardo Amalia Caetano
http://amalialateano.blogspot.com

Premio Bea

Premio Bea
http://beaclick.blogspot.com/