"Cierro mis ojos"

Posted by Michel Deb On domingo, 13 de marzo de 2011 12 comentarios


Solo puedo cerrar mis ojos y ver la letanía,

la tranquilidad del pasar, del tiempo detenido,

trae aromas del pasado con hojas y leña.

La fe perdida de un hombre, encontrada en el suelo.

Veo la vida tan corta, pero no veo la salida,

tendida a mis pies con errante aullido.

Gente camina a mi alrededor, pero nunca sé, si es una o dos.

Cierro los ojos e imagino mi alma

volando a tu puerta sobre el gran charco,

diciendo quédate, quédate esta noche y para siempre.

El viento se posa con guante de terciopelo,

sobre mi cara y mi cabello, dándome el verdadero

toque de amor y sensualidad.

Cierro los ojos y recorro tu habitación,

donde el tiempo se detiene,

donde tu mirada me atrapa y esclaviza.

Cierro mis ojos y solo quiero tu amor

para siempre, por siempre, eternamente.

Susurras mi nombre al oído, mis manos

vuelan en tu espalda y tus largas columnas

que la sostienen, firme y poderosa.

Hambrienta de mi, toma cada trozo

como si fuera el ultimo, come,

come, tal vez no quede mas, nunca mas.


Foto: La Maqueta

Modelo: Yo

12 comentarios:

Regalo de Rebelde, gracias mi niña

Regalo de Rebelde, gracias mi niña
Un blog interesante

Premio Dardo Amalia Caetano

Premio Dardo Amalia Caetano
http://amalialateano.blogspot.com

Premio Bea

Premio Bea
http://beaclick.blogspot.com/