"Cierro mis ojos"

Posted by Unknown On domingo, 13 de marzo de 2011 12 comentarios


Solo puedo cerrar mis ojos y ver la letanía,

la tranquilidad del pasar, del tiempo detenido,

trae aromas del pasado con hojas y leña.

La fe perdida de un hombre, encontrada en el suelo.

Veo la vida tan corta, pero no veo la salida,

tendida a mis pies con errante aullido.

Gente camina a mi alrededor, pero nunca sé, si es una o dos.

Cierro los ojos e imagino mi alma

volando a tu puerta sobre el gran charco,

diciendo quédate, quédate esta noche y para siempre.

El viento se posa con guante de terciopelo,

sobre mi cara y mi cabello, dándome el verdadero

toque de amor y sensualidad.

Cierro los ojos y recorro tu habitación,

donde el tiempo se detiene,

donde tu mirada me atrapa y esclaviza.

Cierro mis ojos y solo quiero tu amor

para siempre, por siempre, eternamente.

Susurras mi nombre al oído, mis manos

vuelan en tu espalda y tus largas columnas

que la sostienen, firme y poderosa.

Hambrienta de mi, toma cada trozo

como si fuera el ultimo, come,

come, tal vez no quede mas, nunca mas.


Foto: La Maqueta

Modelo: Yo

12 comentarios:

Siona dijo...

Michel, muy hermoso poema, deberías quitarte de encima eso de que no eres poeta...porqué yo leo a un poeta, y no es precisamente malo, al contrario. Un abrazo!

Trizbeth dijo...

Ay Michel querido,
Si tan solo ella te leyera y en tus palabras sintiera todo ese amor que le profesas...es precioso tu poema ;)
Tiempo al tiempo amigo, es el único que te dará la tranquilidad y te devolverá la alegría una vez más ;)
Por cierto la foto me encanta!!!! Y si eres tú como dices pues lo de modelo te va muy bien jajaja así que pon más! Jajajaja ;)
Un abrazo y feliz semana ;))
Beita

Su dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trizbeth dijo...

Jajajajaja Holaaaaa ;)) Si que te pareces en la foto, lo que pasa que no tengo referencia de antes y ahora Jajajajaja! Un abrazo chiquito y buen día ;)))

lasmelancoliasdemarcus dijo...

JAJAJAJA... me alegra en sobremanera ver como salen palabra que dejan ver una puntilla de ese sublime complemento que siente...
Pero créeme, hay más... se que hay mucho más...

Saludos hermano.
Excelente .

Cristofer.

Felipe dijo...

Cada día mejor.
Salvaje enamoramiento, profundo, por consumar....
Que calidad mi amigo.
Un abrazo fuerte.
Felipe.

► STAR FIRE ◄ dijo...

^^ me encanto!!


besos

Trizbeth dijo...

Michel!! Graciassssss por tu comentario!! ya te he contestado por mi blog! un abrazoooo y a ver cuando te ¨oimos¨a ti también, ayer vaya trasnoche el mio, si te contesté de inmediato!! jajaja, que tengas feliz dia!! Besos
Bea

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Muy bello, Michel, espero que fagocite con ansia cada trozo de ti y de tu peosía, porque así vivirá en ella, por siempre, tu alma de poeta enamorado.

Un beso grande, querido amigo, me ha encantado tu poema.

ELILUC dijo...

wow Michel, hermoso poema! me ha gustado mucho!
un beso

Anto Duarte dijo...

Muy lindo y romántico, hermosa poesía!!!!!!

Un saludo Michel.

Anónimo dijo...

Cerrando los ojos podemos ver mucho más allá que con los ojos abiertos, la mirada está respaldada por el alma y a través de los ojos podemos llegar a esos lugares donde jamas pensamos que podríamos llegar...

Agradable tu blog, gracias por compartirlo.

Saludos.

Regalo de Rebelde, gracias mi niña

Regalo de Rebelde, gracias mi niña
Un blog interesante

Premio Dardo Amalia Caetano

Premio Dardo Amalia Caetano
http://amalialateano.blogspot.com

Premio Bea

Premio Bea
http://beaclick.blogspot.com/