"Nada"

Posted by Michel Deb On domingo, 20 de marzo de 2011 12 comentarios




Coser mis venas en tu piel,

Soltar el arma al disparar,

Correr de frente hacia el sol

Y cruzar el cielo no veras.


Pon tu frente junto a mí,

Pintar todo el mundo para ti.

Saber que sola estarás

Por romper aquella promesa fatal.


Trata de no pensar todo el mar

Por tu fe que pierdes sin razón,

Reprimir deseos por que si

Incluso poner tu frente junto a mí.


Como hacer para qué puedas volver

Como conseguir que puedas sonreír.

Puedo ver tu cielo oscurecer

hable de ti, hablas de mi, vives tu verdad.


Quise vendar tus ojos al porvenir,

a mi canción, tu corazón, toda emoción.

Recuérdame estoy pensando en ti,

Puedes sentir mi pecho, ayúdame creo ver la luz.


Ayúdame, quiero tomar toda la emoción.

Siento luchar mi corazón casi rojo

Siento partir mi alma hecha pedazos,

Quiero esperar la muerte bien conocida

No puedo mas, siento arrastrar mis rodillas.


Fotografía: La Maqueta

Modelo: Yo

12 comentarios:

Regalo de Rebelde, gracias mi niña

Regalo de Rebelde, gracias mi niña
Un blog interesante

Premio Dardo Amalia Caetano

Premio Dardo Amalia Caetano
http://amalialateano.blogspot.com

Premio Bea

Premio Bea
http://beaclick.blogspot.com/