"Nada"

Posted by Unknown On domingo, 20 de marzo de 2011 12 comentarios




Coser mis venas en tu piel,

Soltar el arma al disparar,

Correr de frente hacia el sol

Y cruzar el cielo no veras.


Pon tu frente junto a mí,

Pintar todo el mundo para ti.

Saber que sola estarás

Por romper aquella promesa fatal.


Trata de no pensar todo el mar

Por tu fe que pierdes sin razón,

Reprimir deseos por que si

Incluso poner tu frente junto a mí.


Como hacer para qué puedas volver

Como conseguir que puedas sonreír.

Puedo ver tu cielo oscurecer

hable de ti, hablas de mi, vives tu verdad.


Quise vendar tus ojos al porvenir,

a mi canción, tu corazón, toda emoción.

Recuérdame estoy pensando en ti,

Puedes sentir mi pecho, ayúdame creo ver la luz.


Ayúdame, quiero tomar toda la emoción.

Siento luchar mi corazón casi rojo

Siento partir mi alma hecha pedazos,

Quiero esperar la muerte bien conocida

No puedo mas, siento arrastrar mis rodillas.


Fotografía: La Maqueta

Modelo: Yo

12 comentarios:

Trizbeth dijo...

Bueno Michel querido...ya cerraba el ordenador cuando vi que habías hecho esta entrada...y luego de leerla dos veces te digo lo que pienso. Creo que expresas muy bien lo que sientes, aún encierre este texto impotencia, mucho amor y desconsuelo, es bonito ver cómo salen las palabras cuando un sentimiento fuerte nos invade. Sé que ella lo sabe, y que al menos sea esto parte de tu consuelo...ya verás como siempre, a pesar de todo, te levantas...Un beso grande! Feliz Semana :)
Bea

Trizbeth dijo...

Me olvidé decir que me gusta la fotooo!!! Además el blanco y negro va con tu página ;) otro besooo!

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Hola perro...!!

Me gustas, ya le imprimes ritmo a todo lo que escribes, luego estarás escribiendo prosa poética.

Me gustó bastante la primera estrofa, juega con las emociones emociones de suicida obsesivo, que sabe que lo que hace esta mal.

Saludos.
Cristofer.

Trizbeth dijo...

Mi niñooo graciasss por tu felicitación!! Si ya sé...pero tu sabes mejor así que ánimos!! Un besooooo, te voy a mandar una cancioncita alegre a ver si te ries mmm a ver que pienso y te la pongo por mail jajaja!
Bea

Felipe dijo...

Michel, felicitaciones. La verdad viejo, esta es una de las mejores. Siento cuando te leo que adquieres más confianza conforme escribes, eso es bueno, quizás la única crítica posible, no a esta poesía sino en general, es la ausencia de otras temáticas. Es como si te estuvieras agarrando de todas las ramas de un mismo árbol. Afortunadamente has sabido abordar el tema con ingenio, desde distintos puntos de vista.
Muchas gracias por tus comentarios sobre "El hombre florido".Me alaga sobremanera un comentario así de sincero y no importa el cuento de la vieja coprolalia...
Saludos desde mi planeta.

Marián dijo...

Hermoso...poder sentir así... y saber manifestarlo con esos versos....
Un beso.

Mª Carmen dijo...

Hola amigo pasaba por casualidad y me ha guatado tu blog, a mí me parec que tus pesías son preciosas, nada que der vo tu titular del blog.Te sigo.Saludos.

Amalia Lateano dijo...

Amigo recibe tu PREMIO DARDOS.

http://enclavedeluz.blogspot.com/
Felicitaciones.
Un beso
Amaia

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Muy apasionado tu poema, Michel, desborda el sentimiento de un corazón atribulado por un amor que se ha ido.

Un gran beso y disfruta del fin de semana, querido amigo.

ELILUC dijo...

Emociones fuertes muy fuertes!!!
hermoso poema!!!
un beso

Solange Belém dijo...

Michel, linda foto e lindo poema!
Abraços

Sol

Caroop ❀ dijo...

haaa que bello, tu poema siempre me salgo de tu blog diciendo que eres muy buenoo.. Escribes genial quisas no sepa mucho sobre la poesia. perO no hay que ser expertos para saber lo que es bueno


Un saludoo :D

Regalo de Rebelde, gracias mi niña

Regalo de Rebelde, gracias mi niña
Un blog interesante

Premio Dardo Amalia Caetano

Premio Dardo Amalia Caetano
http://amalialateano.blogspot.com

Premio Bea

Premio Bea
http://beaclick.blogspot.com/