“Para mi cortesana”

Posted by Unknown On sábado, 26 de marzo de 2011 9 comentarios


Bella cortesana que inspiráis el amor

en mi corazón mal trecho y destrozado.

Que en vuestras manos encontrare consuelo y sosiego

la ira atormentadora de mi alma, encontrara

calma y amor en vuestros brazos amorosos.

Vuestros besos borraran las heridas y el veneno

causados en otra época, a mi frágil cuerpo sin armadura.

Remendareis mi viejos ropajes y darás lustre a mis sucias botas,

que tanto camino recorrieron y nunca felicidad encontraron.

Sanad mi maltrecho cuerpo, limpiad mis viejas heridas

y dadle nueva vida a estos despojos.

Dejad a fuego en mi corazón vuestro nombre,

cuya marca y cicatriz, llevare orgulloso por siempre,

como el mas noble de los estandartes.

Si por vos viajara al confín del mundo y ahí encontrara la muerte,

feliz la aceptaría, sabiendo que de vuestro corazón y alma,

soy dueño.


9 comentarios:

su dijo...

Y luego no te consideras poeta... precioso Michel, un beso ;)

Trizbeth dijo...

Me encanta Michel! además del sentimiento que lleva, me hace recordar alguna película que se remonta a otro siglo, donde el honor y el amor eran cosas para toda la vida :) Qué bonito expresas tus sentimientos presentes con formas de antaño...Besos amigo mio!

Trizbeth dijo...

Michel! Holaaa, he dejado un regalito para ti en mi blog, ve a buscarlo :) Besosss
Bea

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Excelente.
Y así es como se sale del fango, con la mirada puesta en la bellezas de la vida.

Saludos.
Cristofer.

► STAR FIRE ◄ dijo...

wow que hermosa entrada :)

gracias por pasarte !!

ELILUC dijo...

Precioso poema, sentir profundo!
un beso

Felipe dijo...

Ahora si mi amigo, creo que esto es lo mejor que te he leido.
Casi me da envidia no haberlo escrito primero.
Excelente.
Felipe.

julier andrea dijo...

te felicito amigo me encanta lo que escribes sigue asi

julier andrea dijo...

me encanta lo que escribe amigo sigue siempre asi un abrazo muy fuerte y mucha suerte y sigo esperando tus poesia

Regalo de Rebelde, gracias mi niña

Regalo de Rebelde, gracias mi niña
Un blog interesante

Premio Dardo Amalia Caetano

Premio Dardo Amalia Caetano
http://amalialateano.blogspot.com

Premio Bea

Premio Bea
http://beaclick.blogspot.com/