“Para mi cortesana”

Posted by Michel Deb On sábado, 26 de marzo de 2011 9 comentarios


Bella cortesana que inspiráis el amor

en mi corazón mal trecho y destrozado.

Que en vuestras manos encontrare consuelo y sosiego

la ira atormentadora de mi alma, encontrara

calma y amor en vuestros brazos amorosos.

Vuestros besos borraran las heridas y el veneno

causados en otra época, a mi frágil cuerpo sin armadura.

Remendareis mi viejos ropajes y darás lustre a mis sucias botas,

que tanto camino recorrieron y nunca felicidad encontraron.

Sanad mi maltrecho cuerpo, limpiad mis viejas heridas

y dadle nueva vida a estos despojos.

Dejad a fuego en mi corazón vuestro nombre,

cuya marca y cicatriz, llevare orgulloso por siempre,

como el mas noble de los estandartes.

Si por vos viajara al confín del mundo y ahí encontrara la muerte,

feliz la aceptaría, sabiendo que de vuestro corazón y alma,

soy dueño.


9 comentarios:

Regalo de Rebelde, gracias mi niña

Regalo de Rebelde, gracias mi niña
Un blog interesante

Premio Dardo Amalia Caetano

Premio Dardo Amalia Caetano
http://amalialateano.blogspot.com

Premio Bea

Premio Bea
http://beaclick.blogspot.com/