"Hijo"

Posted by Unknown On sábado, 9 de abril de 2011 9 comentarios

"A mi hijo, la luz de mi vida, lo mejor de mi"

Llegaste en un rayo de luz

aquella mañana de Noviembre,

llenaste de vida mi vacío existir.

Lleno de orgullo me alzo hoy,

al ver la sonrisa girar sobre mi.

Veo tus sueños comenzar a volar,

recuerdos vívidos de los míos.

Sueños, los cuales ayudare a forjar y crear,

comenzar y terminar.

Fuente de mágica vida, llenas mi cántaro

casi vacío, seco y agrietado.

Si alguna vez te fallo, perdona,

yo aun aprendo como un niño,

el cual nunca creció, el que nunca crecerá.

Mírame a los ojos, los míos siempre

estarán ahí, para darte amor y confianza.

Aunque mi cuerpo este roto y lastimado,

aun cuando esté extinto y petrificado.

Llámame acudiré al instante,

si tengo que cruzar un millón de estrellas,

por que eres mi vida y eres mi aliento.

9 comentarios:

Trizbeth dijo...

Holaaa querido Michel! Qué bueno volverte a leer :) Qué maravillosas palabras al ser que más llena nuestras existencias, un hijo, el tuyo, el mío, el de cada cual...tus palabras son hermosas, llenas de todo lo bueno en ti, de orgullo y amor hacia él y enternecen al leer y a los que vivimos eso más. Además hay que decir lo lindooooo que es tu niño!! Y se parece a tiii! jajaja :) Preciosa tu entrada, un abrazo amigo!!
Bea

Su dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Like any other soul dijo...

Es hermoso saber que hay papás como tu.

► STAR FIRE ◄ dijo...

debe ser linda la llegada de un hijo :) !!!

se porta bien ?? XD ... es precioso ,cuidaloo siempree es tu lucesita :)

gracias por pasarte

ELILUC dijo...

Wow Michel, que lindo poema a tu hijo!!!!
me encanto, un abrazo

lasmelancoliasdemarcus dijo...

bueno...
Ehm... Sabemos que son nuestros ojos. Enmi caso, una replica exacta de mi mal genio y mi delgada contextura física... una copia de esas miradas incisivas y severas...(aun que el pilluelo tenga tan solo 5 años)

Y crece como la mala hierva
En ingenio y cultura.
(estamos creando unos monstruos, jajajaja)

Los sueños vuelan, con el firme apoyo
de lo que hoy la amistad arrulla.

Sabes que aspiro a que mis hijo, sea mi más fiel compañero; me alegra en sobre manera que él, ya es el mejor de tus amigos.

Un abrazo.
Cristofer.

Felipe dijo...

Si ellos supieran (y sabrán), con cuanto amor los vemos crecer, con cuanta paciencia los admiramos, creo que desde ya estarían llorando.
Yo soy hijo, y sé lo ingrato que he sido con mis padres.Y ahora que también soy padre, espero que...
Gran poema.
Poeta M. M.
Y lo de la cerveza, bueno, habrá que juntar sed entonces.

Caroop ❀ dijo...

balla un poema para tu hijo.. eso es lo maximo me encanto, quien fuera esa personita para que le escriban algo tan lindo jaajjaja

Trizbeth dijo...

¿Dónde estasss? vuelve pronto! abrazossss!!
Bea

Regalo de Rebelde, gracias mi niña

Regalo de Rebelde, gracias mi niña
Un blog interesante

Premio Dardo Amalia Caetano

Premio Dardo Amalia Caetano
http://amalialateano.blogspot.com

Premio Bea

Premio Bea
http://beaclick.blogspot.com/