"Hijo"

Posted by Michel Deb On sábado, 9 de abril de 2011 9 comentarios

"A mi hijo, la luz de mi vida, lo mejor de mi"

Llegaste en un rayo de luz

aquella mañana de Noviembre,

llenaste de vida mi vacío existir.

Lleno de orgullo me alzo hoy,

al ver la sonrisa girar sobre mi.

Veo tus sueños comenzar a volar,

recuerdos vívidos de los míos.

Sueños, los cuales ayudare a forjar y crear,

comenzar y terminar.

Fuente de mágica vida, llenas mi cántaro

casi vacío, seco y agrietado.

Si alguna vez te fallo, perdona,

yo aun aprendo como un niño,

el cual nunca creció, el que nunca crecerá.

Mírame a los ojos, los míos siempre

estarán ahí, para darte amor y confianza.

Aunque mi cuerpo este roto y lastimado,

aun cuando esté extinto y petrificado.

Llámame acudiré al instante,

si tengo que cruzar un millón de estrellas,

por que eres mi vida y eres mi aliento.

9 comentarios:

Regalo de Rebelde, gracias mi niña

Regalo de Rebelde, gracias mi niña
Un blog interesante

Premio Dardo Amalia Caetano

Premio Dardo Amalia Caetano
http://amalialateano.blogspot.com

Premio Bea

Premio Bea
http://beaclick.blogspot.com/