"Espérame"

Posted by Unknown On lunes, 13 de agosto de 2012 5 comentarios



¿Dónde estás?
Me asalta la pregunta en el alba.
¿Te encontrare hoy?
Anhelo la respuesta cada mañana.
¿Por qué te fuiste?
No verte me perturba y me mata.
¿Por qué no regresas?
Perdiste el camino al igual que yo.
¿Me buscas?
Sé que lo haces con todas tus fuerzas.
¿Lo lograremos?
Si, definitivamente y será maravilloso.
¿Te reconoceré?
Nuestras miradas darán el indicio,
nuestras manos lo confirmaran.
¿Debes seguir buscando y esperando?
Por favor no decaigas, voy por ti…

5 comentarios:

María dijo...

Bello poema de preguntas y respuestas, me encantó descubrirte gracias a tus huellas dejadas en mi blog, me quedo viendo más entradas.

Un beso.

Trizbeth dijo...

Esoooo, a por todas y por ella, seguro que lo logras! Es muy linda entrada, qué bueno volver a leerte!

Abrazossss Michel!

Sabina dijo...

ojala y muchos dijeran "voy por ti".
un beso.

Alma Mateos Taborda dijo...

Bello poema con un final esperanzador "Voy por ti" Creo que son palabras maravillosas. Muy bueno. Un abrazo.

Unknown dijo...

simplemente palabras de un amante de corazón , y como en la historia del existir la vida juega con el C:
saludos

Regalo de Rebelde, gracias mi niña

Regalo de Rebelde, gracias mi niña
Un blog interesante

Premio Dardo Amalia Caetano

Premio Dardo Amalia Caetano
http://amalialateano.blogspot.com

Premio Bea

Premio Bea
http://beaclick.blogspot.com/