"Mia"

Posted by Unknown On jueves, 14 de junio de 2012 2 comentarios




Tus labios se tornaron azules
acentuando más tu belleza.
Tus ojos van perdiendo el brillo
o será la bolsa plástica que tienes en la cabeza.
Te hice venir para expresar mi amor
puro y sincero, ese que tanto quieres.
Me besaste, me hiciste el amor,
escuchaste mis juramentos eternos
y al final de la noche dijiste que
te ibas con él, te merecía y esta
era nuestra despedida.
Peco de egoísta al no querer compartirte.
Hoy, ya no serás de nadie; tu última mirada, tu último beso,
tu último suspiro, fueron para mi… solo para mí.

2 comentarios:

lasmelancoliasdemarcus dijo...

wuuuaauuu... Power...!!!

Me gustó bastante.

Un abrazo hermano.
Cristofer.

Maria dijo...

uffffffffff que peligro, que radical y tierno.
Saludos

Regalo de Rebelde, gracias mi niña

Regalo de Rebelde, gracias mi niña
Un blog interesante

Premio Dardo Amalia Caetano

Premio Dardo Amalia Caetano
http://amalialateano.blogspot.com

Premio Bea

Premio Bea
http://beaclick.blogspot.com/