“Quimica”

Posted by Unknown On domingo, 22 de mayo de 2011 5 comentarios



Nada cambiara mi mundo

tal como lo veo hoy,

deseoso de libertad y sabiduría

nadie impondrá su agonía

sobre la mía, propia del loco.

Tú no lo harás, ella tampoco, vosotros menos.

Doloroso cambio cargado de alegría

sueños y compañía.

La locura e imaginación llena de estupor.

Mi soledad congénita, biológica y química,

como un tubo de ensayo cargado de encimas.

Razón, locura, amor, odio, envidia, deseo,

todo mesclado en la medida justa

y con la porción infinita de fe dada.

La formula perfecta para crear

el más cuerdo de los desvaríos.

Llenando por si solo la gran copa,

renovando cada nuevo ciclo de vida

con nuevas y hermosas formas,

para comenzar una y otra vez.



5 comentarios:

Sabina dijo...

Malísima tu poesía! (obvio es sarcasmo) que lindo nene, me ha gustao' un besito.

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Fe?

emh... ya , me gusta.

Eso de la mezcla de sentimientos, amores, rencores, locuras y todo esa montonera de sensaciones que nos invaden manteniendo-nos en le sublime limite de la cordura y la locura...

En fin, sin importar del lado que estés en estos momentos... disfruta, que hasta lo macabro tiene su esencia.

Saludos.
Cristofer.

Trizbeth dijo...

Yo creo que si, con fé y ganas hasta el más loco se vuelve cuerdo y es posible renovar las ganas de lucha día a día...

Qué nada cambie tu mundo ni tu forma de ser Michel!!

Un abrazo amigo y gracias por pasarte por mis entradas a pesar de tu poco tiempo!
Besos
Bea

Anto Duarte dijo...

La primer estrofa me gustó muchísimo:
"Nada cambiara mi mundo
tal como lo veo hoy,
deseoso de libertad y sabiduría
nadie impondrá su agonía
sobre la mía, propia del loco."

Es genial, me encantó!

Un beso.

José María Alloza. dijo...

¡Química explosiva!
Saludos.

Regalo de Rebelde, gracias mi niña

Regalo de Rebelde, gracias mi niña
Un blog interesante

Premio Dardo Amalia Caetano

Premio Dardo Amalia Caetano
http://amalialateano.blogspot.com

Premio Bea

Premio Bea
http://beaclick.blogspot.com/