"Quiero que te mueras"

Posted by Unknown On domingo, 15 de mayo de 2011 9 comentarios


Quiero que te mueras

para no verte más.

Quiero que te mueras

para ayudarme a olvidar,

para verte bien.

Quiero que te mueras

para volver a empezar.

Quiero que te mueras

para verte renacer.

Quiero que te mueras

para verte por mí suspirar.

Quiero que te mueras

para no mas penas ver.

Quiero que te mueras

para ser felices otra vez.

Quiero que te mueras

Para en mi satisfacer.

Quiero que te mueras

para aprender, tocar y soñar,

saber que la vida sin ti

no vale nada absolutamente.


9 comentarios:

ELILUC dijo...

Hola Michel....mmmmmm....poema fuerte!!!!
un abrazo

► STAR FIRE ◄ dijo...

me encantooo

Trizbeth dijo...

Ay no....que se quede viva y con su respiración sepas que no puedes vivir sin ella, porque si muere y no vuelve, el que morirá serás tu y eso no lo vamos a permitir!

Me ha gustado...besos para ti!
Bea

Trizbeth dijo...

Siempre contenta de volver a leerte Michel! Más besos!!

romi dijo...

Uhh que título fuerte del poema, bueno te encontre visitandoi blogs amigos, muy bueno el tuyo, te dejo saludos.

Marián dijo...

Muy fuerte el poema, Michel... pero para morir morir mejor morir uno en brazos del otro... en un abrazo eterno...
Un beso.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Ains mi Michel... qué hermosura:D

Lo he adorado, emocionante y bello... qué hermoso:D

kisses...

WilliamR dijo...

Muy buen escrito, gracias por la visita y tambien me quedo.

Saludos.

Melaniie dijo...

Wow!
Que Profundoo! ♥
Me gusto muchoo! =)
Te Sigo!
Devuelves?
www.nuncaestardeparaodiar.blogspot.com

Regalo de Rebelde, gracias mi niña

Regalo de Rebelde, gracias mi niña
Un blog interesante

Premio Dardo Amalia Caetano

Premio Dardo Amalia Caetano
http://amalialateano.blogspot.com

Premio Bea

Premio Bea
http://beaclick.blogspot.com/