"Un arcoíris"

Posted by Unknown On jueves, 22 de noviembre de 2012 6 comentarios




Ella es un arcoíris
de tonos grises opacados.
Grandes nubes negras y azuladas,
cargadas de lagrimas, pesares.
Todos pueden verlo; allá  en las altas montañas,
en la ventana tomando café,
en el humo de un cigarrillo a medio fumar.
Acapara miradas y gestos de tristeza.
Semblanzas, suspiros y algún ojo caído.
Si alguna vez tuvo hermosos colores ya lo olvido.
Solo queda un carcomido esqueleto
que tenía vida en la no vida.

6 comentarios:

María dijo...

Hermoso arco iris de colores la que expresan tus letras que van dejando colores de sentimientos en cada una de tus sílabas.

Gracias, Michel por tu huella en mi blog.

Margarita dijo...

QUIEN HA DICHO QUE ES MALA MUY MAL CRITICO DEBE SER AMIGO MIO.....EXTRAÑO TUS NOTAS EN MI BLOG

Margarita dijo...

QUIEN HA DICHO QUE ES MALA MUY MAL CRITICO DEBE SER AMIGO MÍO....
EXTRAÑO TUS COMENTARIOS EN MI BLOG MICHEL

lichazul dijo...

un arco iris sin color
opaco y silente
suele provocar poemas intensos y viscerales

pero no por ello dejan de ser hermosos

buena jornada
http://seleccionesintimas.blogspot.com

fus dijo...

Este arco iris refleja un mundo sin colores.

un abrazo

fus

Amalia Lateano dijo...

Siempre presente en tus obras como antes y como siempre...

Un besito hasta tu cielo...

AMALIA

Regalo de Rebelde, gracias mi niña

Regalo de Rebelde, gracias mi niña
Un blog interesante

Premio Dardo Amalia Caetano

Premio Dardo Amalia Caetano
http://amalialateano.blogspot.com

Premio Bea

Premio Bea
http://beaclick.blogspot.com/