"Que sabéis"

Posted by Unknown On miércoles, 21 de septiembre de 2011 6 comentarios


Que sabéis vos de locura,

si ni ella misma conoce sus desvaríos,

la mas esquizofrénica melodía, es harmonía

en sus oídos insanos y ruidosos.


Que sabéis vos de amor,

si nunca en vuestra vida, habéis sentido

la dolorosa y casi agónica sensación

en la garganta y estomago, esa mezcla

de ansiedad, cardiaca quietud y muerte en vida.


Que sabéis vos de dolor,

si nunca os a faltado el ser querido,

nunca habéis estirado la mano, queriendo

coger esa que estaba ahí y ya no está.

Aquella que levantaba vuestra miseria,

bendita miseria que hoy es parte de vosotros.


Que sabéis vos de soledad,

si jamás habéis sentido la lejanía de vuestra

tierra amada, montañas lagos y bosques.

Que seguramente nunca más volveréis a ver.


Que sabéis vos de muerte,

Si, ni en vuestros pensamientos más oscuros

habéis imaginado la sangre de vuestros

enemigos y sus hijos. Mucho menos

el arrepentimiento por el dolor causado.


Que sabéis vos de igualdad,

Si cuando ves al hombre lo clasificáis,

separáis y catalogáis. Por credo, sexo y nacionalidad.

Sabiendo que todos nacemos libres e iguales.


Que sabéis vos de humanidad,

si… en el fondo no sois humano.


Pintura: Cristina Alejos Cañada

http://www.pinturayartistas.com/la-humanidad

6 comentarios:

► STAR FIRE ◄ dijo...

Me encanto :)

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Me encanto... :)... ¬¬

Hola perro.
esta frase, la encontré una pata' en el ocico... ¡ Toma pelolais!

"Que sabéis vos de soledad,

si jamás habéis sentido la lejanía de vuestra

tierra amada, montañas lagos y bosques.

Que seguramente nunca más volveréis a ver"

¿...Que sabéis de la daga que punza cuando, ella está en frente y estirar tus manos, sin siquiera poder posarla con la punta de tus dedos?
La locura persiste
Arrojando deseos inapropiados.
Haciendo que divaguemos en ilusiones que no existen
Y el corazón nos lata como anima-lejos desbocados.


En fin.
Creo que le haría algunas cosas, pero me ha gustado bastante.

Saludos.
Cristofer.

carlosmxax dijo...

se transmite la rabia...
me gusto
saludos!

La Bicha: dijo...

Fui atrapada por el primer párrafo y de ahí me seguí con los demás post.

Buen descubrimiento el día de hoy.

*Desvelada* dijo...

Que bellos versos, Tienes toda la razon, Hay que vivir, hay que sentir y hay que sufrir para poder conocer. Muchas bendiciones. Un placer estar por aqui,

María dijo...

Bonitos versos, así como la pintura.

Regalo de Rebelde, gracias mi niña

Regalo de Rebelde, gracias mi niña
Un blog interesante

Premio Dardo Amalia Caetano

Premio Dardo Amalia Caetano
http://amalialateano.blogspot.com

Premio Bea

Premio Bea
http://beaclick.blogspot.com/